Datos personales

Seguidores

Ponle música...

4 de septiembre de 2011

4 de Septiembre de 2011

Todo ha cambiado a mi alrededor, hasta la piel de este blog ha cambiado. Ahora observo "Desde mi ventana", observo a la gente y me sorprendo cómo cambian sin cambiar. No soy mejor que ellos...pero ya no pierdo nada. No existe en mí la decepción, ni interpreto nada de lo que veo. Tan sólo me dedico a sentir y a no perder el tiempo. Es como la frase que una  noche, y sin pensar, se plantó delante de mí como en una pantalla de cine: "Hoy por hoy ya no persigo el fruto de mis acciones, tan sólo acepto que, en el devenir de las cosas, Tú eres la estrella que crees ser y yo soy la piedra que yace inmóvil en tu camino".
Quizás alguien pueda malinterpretar este relámpago de lucidez en forma de frase. Interpretar es algo "peligroso" cuando uno desea sobrevivir en paz. Así que para quienes se sientan tocados...relajaros, solo tiene significado para mí.  No hace falta seguir engañándose, ni vivir de los sueños, ni ahogar la realidad, tan sólo es preciso ubicar cada pensamiento y cada sentimiento para que surja lo auténtico de cada uno.

3 comentarios:

  1. Creo q en un mes he aprendido mas q en mis veintipokitos años, jejejeje

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, me dejaste "empastado", jajajaja!!!!
    Por cierto...¿Cómo tú por aquí?

    ResponderEliminar